Nuestras historias – Stephanie Doherty

Director comercial regional de Midlands, Reino Unido

Soy Stephanie Doherty y soy directora comercial regional de Midlands, Reino Unido. Comencé con Genus ABS inmediatamente después de graduarme con un título en Administración de Empresas de la Universidad de Leeds en 2011.

Comencé como gerente de desarrollo comercial de genética para el Reino Unido e Irlanda. El cargo implicó la gestión de la cartera genética de toros y el aprendizaje de índices como EBI. Después de esto, pasé al puesto de gerente de marca de lácteos en EMEA y ayudé en el lanzamiento de Sexcel en EMEA. Un recuerdo especial fue cuando estuve en Sudáfrica. ¡Tuve que conducir por un parque de safari de camino a una granja y vi cebras, elefantes y jirafas! Realmente disfruté viajar a diferentes países y aprender sobre sus necesidades genéticas.

Un recuerdo especial fue cuando estuve en Sudáfrica. ¡Tuve que conducir por un parque de safari de camino a una granja y vi cebras, elefantes y jirafas! Realmente disfruté viajar a diferentes países y aprender sobre sus necesidades genéticas.

Mi siguiente vocación fue como directora del programa de cría en europa. Como parte de esta función, ayudé a lanzar el programa De Novo en Europa. Algunos de los toros más populares que criamos durante este tiempo fueron Invictus, Rubels red y Raptor. Uno de los aspectos más destacados de este puesto fue cuando fui a Alemania y compré con éxito una novilla y un toro (usando una combinación de alemán e inglés), ¡que superaban los 3000 TPI!

Mi desafío más reciente me ha llevado a convertirme en gerente comercial regional de Midlands. Esta función ha implicado menos viajes internacionales, pero ha implicado nuevos y emocionantes desafíos. En particular, ahora trabajo y administro un equipo más grande, por lo que ha sido un cambio de ritmo. No hay un día normal. Un día podría estar en una granja prospectando o interactuando con los clientes acerca de nuestros productos y otro día podría estar planificando una campaña. Todos trabajamos juntos como un equipo y eso es algo que realmente disfruto de mi último puesto.