Plan Genético

Simple y fácil no es lo mismo. Desarrollar una estrategia genética puede parecer simple; sin embargo, en realidad, esto no se hace a menudo, lo que probablemente significa que no es tan fácil.

Muy a menudo, vemos a los agricultores impulsando el futuro de su explotación en base a los índices de la industria, o incluso siguiendo la estrategia de su vecino como principal punto de referencia. Sin embargo, al hacerlo, pueden no tener en cuenta las características específicas de su negocio, las que tienen un impacto significativo en el éxito.

Tu plan genético gira en torno al tipo de vacas que va a hacer y cómo se supone que cada vaca debe rendir. Debe alinearse con todas las cosas que son específicas de su explotación como: su plan de negocios, cómo se le paga por su leche, el medio ambiente, las instalaciones, el estilo de gestión y muchas otras variables.

Entendiendo estos aspectos, ABS ha desarrollado diferentes soluciones en torno a la planificación estratégica para ayudar a los ganaderos a encontrar un futuro más brillante para su explotación.

Productos Relacionados

Encuentre a su vendedor local