Otoño 2025: Productores mexicanos se preparan de forma estratégica para la temporada de carne

Oct 7

Fecha de publicación:7.10.2025

Otoño 2025. Con la llegada de la nueva temporada de carne, los productores mexicanos se preparan de forma estratégica para responder a la creciente demanda. El sector proyecta alcanzar cerca de 2.3 millones de toneladas de producción, consolidando la mejora genética y la eficiencia reproductiva como ejes de competitividad.

En este contexto, ABS anuncia el lanzamiento en México de su venta 100% digital “Click & Beef”, un evento exclusivo que pone al alcance de los ganaderos la más completa oferta de genética élite de carne con descuentos increíbles de semen convencional, semen sexado, Beef In focus, Superdosis, ademas de termos criogénicos y accesorios para inseminación artificial.

La planificación es fundamental para asegurar el futuro de la próxima temporada reproductiva. ‘Click & Beef’ ofrece el mejor costo-beneficio de toda la batería ABS, con los toros de mayor demanda en el mercado y las principales tendencias genéticas”, señaló Jorge Zavala, especialista de Servicios Genéticos de Carne en ABS México.

Con más de 52 toros élite disponibles y descuentos exclusivos “Click & Beef” se presenta como la mejor oportunidad del año para que los ganaderos de carne fortalezcan su hato con genética validada y de alto impacto, explica Jorge Zavala, especialista de Servicios Genéticos de Carne en ABS México.

La campaña digital responde a un escenario donde la eficiencia reproductiva se consolida como prioridad en los sistemas ganaderos. El acceso a genética de precisión permite incrementar productividad, mejorar la calidad de la carne y atender las crecientes exigencias del mercado.

Se espera que la venta 100% digital “Click & Beef” tenga una fuerte demanda, impulsada por la creciente necesidad de los productores de incorporar genética de precisión en sus hatos.

ABS reafirma con esta iniciativa su compromiso con la innovación, el progreso genético y la rentabilidad de los productores mexicanos.

Encuentre a su representante local